Como cada semana, el contador publico nacional, asesor de empresas agropecuarias de Salta y la región, Fernando Hidalgo, nos informa acerca de todo lo que sucede en el rubro de la agricultura y ganadería.
En esta oportunidad diálogo a cerca del mercado del grano, su contexto en Chicago dado particularmente por los fondos de inversión; y el cepo a la exportación de carne en Argentina, una situación q afecta gravemente a la economía y pone en jaque la posición internacional de nuestro país.
Desde Salta Agropecuaria Radio, con enorme placer de compartir la voz de la experiencia, te acercamos la entrevista realizada por el periodista German Salomón al contador nacional Fernando Hidalgo quien es especialista en Comercio Exterior y Magíster en Agro negocios de la Universidad de Belgrano y tiene su estudio en el Edificio Mirador del Tineo, Balcarce 155 y en la localidad de Rosario de la Frontera.