En CONECAR, el espacio productivo de Ausonia fue declarado Parque Industrial.

13 agosto 2021 | Agroindustria

El acto fue realizado en la planta industrial de Ausonia de la empresa y contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales y el presidente y CEO de la empresa, Roberto Guercetti.

Con un acto llevado a cabo en la planta industrial de Conecar, en la mañana del jueves, el Gobierno de la provincia de Córdoba declaró Parque Industrial al espacio productivo de Ausonia, lo que permite que las empresas que residen en este lugar puedan acceder a distintos beneficios.

Con la palabra del Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, el intendente de Ausonia, Mauricio Pajón, y el presidente y CEO de la firma anfitriona, Roberto Guercetti, el encuentro contó con la participación de empresarios, organizaciones e instituciones locales.

“El agradecimiento es para todos lo que hacen posible esta declaratoria. Tenemos un proyecto muy importante, haber venido a Ausonia fue un desafío enorme y ahora tenemos la posibilidad de una importante inversión donde el Gobierno Provincial colabora de forma contundente para que esto sea realidad y poder dar trabajo a 40 o 50 familias más”, expresó Guercetti durante el encuentro.

La planta industrial de CONECAR en Ausonia se inauguró en 2008, equipada con tecnología automatizada y operada bajo un riguroso sistema de control de calidad de todos los procesos de elaboración y envasado.

Hoy produce alimento para bovinos (con distintos programas nutricionales), cerdos, equinos, conejos, aves, perros y gatos que llegan a innumerables puntos de nuestro país.

Vale mencionar que, en la provincia de Córdoba, precisamente en Villa María, CONECAR Nutrición cuenta con showroom, que al mismo tiempo funciona como punto de ventas de sus productos hacia toda la región.

En camino a los 40 años de CONECAR, el 2021 dejó momentos que marcarán la historia de la empresa y que la posicionan como una de los máximos referentes en el sector.

 

Agustina Ateca
Dpto. de Marketing
y Comunicaciones
CONECAR

ULTIMAS NOTICIAS

Capacitación en Pasto Cubano

Capacitación en Pasto Cubano

Se realiza este jueves 16 de septiembre la Capacitación en Pasto Cubano, en el Salón de la Sociedad Rural Salteña, organizado por la Cámara del Tabaco de Salta, Dirección de Vialidad de Salta, Vialidad Nacional, SENASA, COPROSAVE, autoridades de la UNSA y el Gobierno...

Restricciones a la exportación de carne.

Restricciones a la exportación de carne.

La Sociedad Rural Salteña emitió un comunicado en el que manifiesta su disconformidad a la medida llevada a cabo por el Gobierno Nacional. Y es que, para la SRS, extender por 60 días dichas restricciones en la exportación de carne, seria una provocación al sector...

Dolar Hoy

Share This