Los BRA vuelven a la pista de exposiciones de Santiago del Estero

11 septiembre 2021 | Radio

Las razas Brahman, Brangus y Braford volverán a competir en la tradicional exposición que todos los años se lleva a cabo en la pista del Vivero San Carlos en la ciudad de La Banda.

La 14º exposición que reúne genética clase A de las razas Brahman, Braford y Brangus volverá a realizarse luego de la suspensión del año pasado como consecuencia de la pandemia. Habrá juras de cada raza, remates y se permitirá el ingreso al publico que esté vacunado con las 2 dosis y un test rápido negativo en la puerta del predio. Aquellos que solo tengan una sola vacuna, deberán presentarse con un PCR negativo realizado en las últimas 72 horas.

Salta Agropecuaria radio, dialogó este sábado con la presidenta de la Asociación Braford Argentina, TIZIANA PRADA, que dio más detalles sobre la expo, ahondó en la participación de su raza y dio precisiones sobre el programa de actividades.

Aquí la entrevista que la dirigente le concedió al periodista Germán Salomón en el programa que se emitió este sábado de 7 a 9 horas por Profesional FM 89.9.

ULTIMAS NOTICIAS

Capacitación en Pasto Cubano

Capacitación en Pasto Cubano

Se realiza este jueves 16 de septiembre la Capacitación en Pasto Cubano, en el Salón de la Sociedad Rural Salteña, organizado por la Cámara del Tabaco de Salta, Dirección de Vialidad de Salta, Vialidad Nacional, SENASA, COPROSAVE, autoridades de la UNSA y el Gobierno...

Restricciones a la exportación de carne.

Restricciones a la exportación de carne.

La Sociedad Rural Salteña emitió un comunicado en el que manifiesta su disconformidad a la medida llevada a cabo por el Gobierno Nacional. Y es que, para la SRS, extender por 60 días dichas restricciones en la exportación de carne, seria una provocación al sector...

Dolar Hoy

Share This