Weather Data Source: wetter Salta 3 tage
AG seed
Ombu
Jacto

Nueva convocatoria a Asamblea General Ordinaria de C.U.S.H.R.T

rio toro
Desde la comisión de Administración y Fiscalización se convoca a los usuarios titulares de una concesión de Agua Publica de este sistema, a la 20º Asamblea General Ordinaria.

Nueva convocatoria a Asamblea General Ordinaria de C.U.S.H.R.T

rio toro
Desde la comisión de Administración y Fiscalización se convoca a los usuarios titulares de una concesión de Agua Publica de este sistema, a la 20º Asamblea General Ordinaria.

Se llevará a cabo el día 30 de septiembre a partir de las 17:00 hs en la localidad salteña de Cerrillos, Gral. Guemes Nº 400 (sede del Consorcio) donde se realizará la elección de dos usuarios para firmar el acta de Asamblea y posteriormente la lectura y aprobación del acta correspondiente a la Asamblea General Ordinaria anterior.

También tendrá lugar la consideración de la memoria, balance e informe de síndicos del ejercicio del año 2021, el análisis del presupuesto, aprobación del monto y forma de pago de la prorrata para el año 2023 (Art. 193 Decreto 2299), la elección de una junta escrutadora y la elección de autoridades comprendidas por Presidente, Tesorero, Vocal Titular 3°, Vocal Suplente 3º y Sindico Titular, todos por tres años por finalización de mandato a excepción del último que será por dos años.

Por otra parte, cabe destacar que los documentos al respecto del acta, memoria, balance y presupuesto se encuentran a disposición de los usuarios en la sede del Consorcio (Gral. Güemes Nº 400-Cerrillos), donde también se encuentra a disposición el padrón de usuarios habilitados para participar y votar, en donde además deberán presentarse las listas de candidatos hasta el día 26 de septiembre a las 13:00 hs.

Tanto para la asistencia a Asamblea como para ser candidato en una lista, es necesario ser titular de una concesión de uso de agua del sistema, con todas las obligaciones al día. Teniendo en cuenta que, en caso de sucesiones, condominios o usufructos, quienes tengan la representación deberán concurrir a la Asamblea de sus respectivas cartas poderes con firma certificada.

Por otra parte, se recuerda que, transcurrida una hora sin haber logrado el quórum, la Asamblea sesionará válidamente con usuarios presentes.

Te invitamos a mirar el comunicado completo expedido por el presidente de C.U.S.H.R.T Alejandro Raniero Aguilera y el Secretario de C.U.S.H.R.T Saravia Vélez Martin.

ABSA
Quimeco
Allianza semillas