Nuestra página, fue creada con el objetivo de publicar en ella toda la información concerniente al campo (todas las cadenas productivas y agroalimentarias) ;  trabajamos para acercarle  las noticias más relevantes sobre las distintas temáticas, con entrevistas, videos, notas, programas de televisión y programas de radio.

Nuestro equipo de trabajo que hoy presenta esta página, también está presente en eventos del sector ofreciendo el servicio de comunicación integral, esto es: coordinación de eventos, prensa y difusión, circuito cerrado de tv, organización y locución, videos institucionales, creación de spots publicitarios, campañas de publicidad.

En Tv producimos “Salta Agropecuaria”, que se emite los días miércoles a las 22 horas y se repite los jueves a las 01.00 y 03.00 de la madrugada; viernes a las 19.30 hs, sábados 11.30 hs y lunes 11.00 hs.

En radio estamos al aire los días sábados de 07.00 a 09.00 por la frecuencia de Profesional Fm 89.9 Mhz.”

En las redes pueden conocer nuestro trabajo visitándonos en Facebook, Twitter, Instagram y en el canal de Youtube siempre buscándonos bajo la misma denominación: “Salta Agropecuaria».