Seaboard celebró con los trabajadores sus 100 días de Zafra.

8 septiembre 2021 | Agroindustria

El Tabacal, Orán, 8 de septiembre de 2021 – Seaboard Energías Renovables y Alimentos alcanzó los 100 días de Zafra sin interrupciones. Lo celebró entregando a cada trabajador una nueva gorra con el logo de la compañía bordado, junto con un mensaje del Presidente, Oscar Rojo, agradeciendo y felicitando por los esfuerzos.

“Juntos lo estamos haciendo posible. Sigamos así, y lograremos un buen año”, expresó Rojo en su nota.

La distribución de la gorra y la nota llegó a todos los trabajadores que prestan colaboración y servicios en las áreas del Complejo Agroindustrial, en campo y en las oficinas de El Tabacal y de Buenos Aires.

Con respecto a la marcha de la zafra, fuentes de Seaboard dijeron que desde el punto de vista productivo se está pudiendo avanzar dentro de lo previsto, a pesar de algunos eventos climáticos adversos.

También pusieron especial énfasis en que se continúa estrictamente con todos los protocolos sanitarios y que se avanza con la vacunación, aunque exhortaron a todos a no bajar la guardia y seguir con todos los cuidados, en el trabajo y afuera, porque la pandemia aún no terminó.

 

ULTIMAS NOTICIAS

Capacitación en Pasto Cubano

Capacitación en Pasto Cubano

Se realiza este jueves 16 de septiembre la Capacitación en Pasto Cubano, en el Salón de la Sociedad Rural Salteña, organizado por la Cámara del Tabaco de Salta, Dirección de Vialidad de Salta, Vialidad Nacional, SENASA, COPROSAVE, autoridades de la UNSA y el Gobierno...

Restricciones a la exportación de carne.

Restricciones a la exportación de carne.

La Sociedad Rural Salteña emitió un comunicado en el que manifiesta su disconformidad a la medida llevada a cabo por el Gobierno Nacional. Y es que, para la SRS, extender por 60 días dichas restricciones en la exportación de carne, seria una provocación al sector...

Dolar Hoy

Share This